Servicio especializado de investigadores de la defensa.


Especialistas en recoleccion de evidencia.


Testigos expertos en Juicio Oral


Atendemos con reserva casos de infidelidad de pareja y deslealtad laboral.


!CONSULTENOS AHORA MISMO!


Celular   3012141822

Comcel  3143855656 

DETECTIVES PRIVADOS EN BOGOTA

ATENDEMOS CASOS PENALES, INVESTIGACIONES PRIVADAS Y DESLEALTAD LABORAL

Somos un grupo de detectives privados formados inicialmente como investigadores, abogados de profesion especializados en diversas areas de la criminalistica, con amplia experiencia en la recoleccion de pruebas.


Las personas que trabajan para Detectives Bogota, han sido entrenadas previamente para ofrecer un servicio de calidad, con responsabilidad profesional de acuerdo a la normativa vigente.


Ofrecemos servicios de Detectives privados en Bogota, y fuera de la ciudad , y labores de Ivestigacion Privada, amparados en la Constitucion la ley como Auxiliares de la Justicia  para la busqueda de la verdad.


La labor de los detectives privados en Colombia es una profesion liberal que puede ser ejercida por personas capacitadas y entrenadas.


En Colombia solo el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, tiene una escuela de formacion que ofrece el titulo de Detective investigador, una vez se ha culminado el ciclo de formacion academica que es superior a doce meses.

 

A solicitud de cualquier persona natural o jurídica en calidad de victimas de un delito o bien para adelantar una investigación personal pueden contratar los servicios profesionales de un detective privado para que adelante entre otras las siguientes labores:

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA

Servicio de detectives privados profesionales

BIENVENIDOS

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA
DETECTIVES PRIVADOS
DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA

 

Obtener y aportar información y evidencia sobre conductas o hechos privados relacionados con:

 

Lealtad de pareja, Conducta pre matrimonial, incumplimiento de obligaciones,    localización de ingresos, alcoholismo o drogadicción en menores, localización de    personas o deudores, informes de capacidad económica, etc. 

 

Realizar labores de vigilancia y seguimiento en lugares publicos.

 

Servir como testigos en audiencias de juicio oral.

Levantar impresiones dactilares en el lugar de ocurrencia del hecho.

DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA
DETECTIVES PRIVADOS BOGOTA

Servicio especializado de investigacion Privada

Detectives Privados Bogota

detectivesbogota@hotmail.com

investigadorcriminal1@hotmail.com

INVESTIGACION SISTEMA ACUSATORIO :

abograf@hotmail.com

Detectives Privados Bogotá, Investigadores Bogotá Colombia, Prívate Investigator Bogotá, Detective Privado Bogotá Cundinamarca, Infieles Bogotá Cundinamarca Colombia, Servicio Especializado de Investigadores de la defensa,  Investigadores Privados Estados Unidos.

Infidelidad,  fraude ,  deslealtad, consumo de drogas, investigadores de la defensa , expertos en sistema acusatorio. Bogotá Private investigator, detectives privados en Bogotá Colombia, infieles en Bogotá Cundinamarca e investigadores privados Bogotá Cundinamarca, Bogotá detectives privados Colombia, Detectives Bogotá.